Televisión

Alejandro Camacho revela que Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer nuevamente

El ex esposo de la famosa dio a conocer la noticia sobre su estado de salud

A pesar de que a finales de junio Rebecca Jones (65) negó estar atravesando un nuevo diagnóstico de cáncer, Alejandro Camacho (68), ex pareja de la intérprete, reveló que la actriz padece cáncer nuevamente. "La veo guapísima, entera, muy bien", dijo el actor en las declaraciones publicadas este viernes.

En medio de una rueda de prensa que fue recogida por el programa Hoy de Televisa, el actor de "Alma de Hierro" confirmó detalles de la situación médica de Jones. "Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta", reveló Camacho.

Aunque no se conocen detalles de la enfermedad exacta que la actriz está atravesando, quien fuera su marido por 26 años, reveló que había visto fotos de la intérprete y se encontraba con buen semblante. "Vi una foto de ella hace tres días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte... admirable", puntualizó.

En junio, una fuente anónima ligada a la actriz afirmó que la reconocida intérprete estaba atravesando un delicado momento de salud: "Está haciendo su vida normal, pues confía en que ahora no es tan fuerte el cáncer y llevará sus quimios de una manera menos agresiva", señalaron en aquel momento.

Sin embargo, en medio de los rumores sobre la aparición de un nuevo cáncer, la actriz negó la situación en una conversación con Quién. "Estoy perfectamente bien", dijo antes de cuestionar la falsa información. "Es triste mal informar al público", señal la famosa.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017 y se sometió a sesiones de quimioterapia para revertir el padecimiento, algo que finalmente logró en 2019. Analizando esa experiencia, la intérprete dijo a Milenio: "Sí, yo soy muy testaruda, no me dejo y esa actitud sí me ayuda. Yo dije: 'Yo no me voy a morir, ya sé que es muy grave lo que tengo, pero no me voy a morir en la raya'".

Tags

Lo Último

Más Noticias