Celebridades

Estas celebridades son tachadas de irrespetuosas por condolencias que le dedicaron a Rebecca Jones

Verónica del Castillo y Ari Telch quisieron dejar un sentido mensaje, pero ni sus palabras ni sus fotografías fueron la mejor elección

Ari Telch y Verónica del Castillo fueron señalados de irrespetuosos - Créditos: Especial

Este 22 de marzo murió la actriz Rebecca Jones a los 65 años, luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario y de la cual derivaron en otros problemas de salud. El sensible deceso fue lamentado por sus amigos más cercanos y otras celebridades aunque no todas fueron acertadas, tal fue el caso de Verónica del Castillo y Ari Telch, quienes fueron tundidos en redes por considerar irrespetuoso su pésame.

A través de redes sociales, el ex esposo de Ninel Conde, le dedicó estas palabras: “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebeca Jones”, un mensaje conmovedor dado que ambos trabajaron para la telenovela Imperio de cristal, pero su fotografía no fue la más adecuada pues eligió una en donde aparece besándose con ella de manera muy apasionada.

Aunque se entiende que fue parte de una campaña para promocionar la exitosa telenovela, internautas acusaron al actor, quien sufre de bipolaridad, de no tener mucha sensibilidad con su imagen.

“No tenías otra foto digamos... más acorde con el respeto que la señora (y su familia) merecen en éstos momentos? Por eso no hay que combinar whisky con antidepresivos”, “No m*mes, ¿no tenías otra foto? Qué falta de respeto a su memoria…”, “Ay Ari, solo xk te amo pero de verdad, un poquito de tacto, guapetón”, “Las condolencias más corrientes que he visto en mi vida!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su pésame.

Y quien también se llegó las críticas fue Verónica del Castillo, quien a través de un extenso mensaje le deja ver el dolor de su partida, pero llamó la atención unas líneas en las cuales indica que la actriz la buscó varias veces para comenzar un proceso de desintoxicación por las quimioterapias que recibió, pero que “nunca llegaron a concretarse”, lo cual causó el rechazo de los internautas, pues la acusan de quererse aprovechar del momento para promocionarse.

“Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B. Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal.

“Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma. Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban. Gracias x recordarnos vivir al máximo el HOY”, expresó.

“Es un pésame o autopromoción!!?? Lamentable tu post”, “3 ocasiones te lo pidió mejor ni lo digas ya”, “Que forma tan vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio. Es una noticia de tristeza, pero bueno mejor te hubieras quedado callada”, “Que patético tu mensaje, te faltó el número telefónico y la promoción 2x1; que imprudente!!”, “¿Quién dio la peor condolencia, Ary Telch o esta señora? Qué pena de post”, se lee en su mensaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias