Televisión

Tras vencer el cáncer, hijo de Cecilia Bolocco dedica parte de su vida a esta labor

Máximo Bolocco enfrentó un complejo diagnóstico en el 2018 cuando tenía apenas 14 años

Desde que Cecilia Bolocco (57) se enteró que su hijo Máximo Bolocco (18) debía someterse a un duro tratamiento en contra del cáncer luego de que se le diagnosticara un tumor en el cerebro en el 2018, ha visto la vida desde otra perspectiva. Si bien, el hijo de la ex Miss Universo se ha recuperado, la modelo ha iniciado un proyecto para mejorar el acceso a los tratamientos contra la enfermedad.

Debido al complejo diagnóstico que enfrentaba el joven debía enfrentarse a dos años de quimioterapia, con alta probabilidad de perder la audición y la visión. Sin embargo, el hijo de Cecilia Bolocco optó por salir de Chile a buscar otros métodos que le permitieron recuperarse sin los efectos adversos que se le habían comentado.

Ahora, Máximo Bolocco también participa en una fundación junto a su madre, y este jueves conversó con el programa matutino Tu Día sobre sus motivaciones para ayudar a quienes padecen cáncer. “Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”, comentó.

El hijo de la también presentadora de televisión mencionó algunas de las cosas que más lo ayudaron a la hora de combatir el cáncer. “Lo más importante fue el apoyo de mi mamá y de mi familia, además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos”, aseguró Máximo.

Además, el joven destacó el apoyo de su madre durante su proceso, ya que fue muy relevante en su recuperación diciendo que ella es “lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído”, dijo el hijo de la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias