Redes

Cecilia Bolocco se llena de críticas tras dar un consejo a sus seguidoras: “necesitan comer menos”

La ex Miss Universo realizó un desafortunado comentario que encendió las redes sociales

La modelo y presentadora de televisión Cecilia Bolocco (57) suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde le gusta compartir, y promocionar su línea de ropa, probándose sus diseños y opinando de moda con su fanaticada. Sin embargo, la ex Miss Universo está siendo tendencia debido a unos desafortunados comentarios.

En su más reciente transmisión en vivo, Bolocco mostró sus conjuntos cuando una seguida le sugirió que debía confeccionar sus vestidos en tallas más grandes; sin embargo, su respuesta generó una ola de críticas. “Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, comentó la modelo.

Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, agregó Cecilia Bolocco. Las respuestas no se hicieron esperar, y sus seguidoras cuestionaron los dichos de la conductora de TV por considerarlos discriminatorios.

Cecilia Bolocco le dice a sus fanáticas que tienen que comer menos

Al ver que sus palabras no fueron bien recibidas, la modelo agregó que hay hombres a quienes les gustan las mujeres con “algunos kilos extra”, pero que que no es sano. “Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí? Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, dijo Cecilia.

Sin embargo su excusa tampoco fue bien recibida, ya que a través de las redes sociales definieron las palabras de la modelo como sexistas. “Que pensamiento más machista y arcaico”, “Cecilia Bolocco asocia la delgadez corporal con el éxito con los hombres”, “yo no necesito la aprobación de ningún hombre para sentirme bien”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias