Secciones
CELEBRIDADES

El terrible accidente que sufrió Cecilia Bolocco que la mandó al hospital y puso en riesgo su boda

La modelo contó cómo fue a dar al hospital debido a un infortunio en su casa

CELEBRIDADES

·
El terrible accidente que sufrió Cecilia Bolocco y por el que casi cancela su boda
El terrible accidente que sufrió Cecilia Bolocco y por el que casi cancela su boda

El pasado fin de semana Cecilia Bolocco (57) se casó con Pepo Daire (66), en una íntima ceremonia que contó con tan sólo 90 invitados y que estuvo a punto de ser cancelada por un fuerte accidente que sufrió la modelo. 

La también presentadora llegó al altar por tercera ocasión, luego de mover la fecha en distintas ocasiones por problemas en la salud de su hijo Máximo Bolocco Menem.

Recientemente, Bolocco hizo una transmisión en vivo con sus seguidores, contó algunos detalles de su enlace matrimonial y una de las situaciones que más llamó la atención que sufrió una fuerte caída que la mandó la hospital por lo que casi tuvo que cancelar su boda. 

La modelo y el empresario se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia muy privada

"Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada. Sólo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover. Tenía un moretón. Bueno, este moretón era negro, morado y azul, porque me azoté contra el baño", indicó Bolocco. 

La modelo relató cómo fue este accidente: "Entro al baño, la Juanita parece que no limpió bien, y yo patiné y caí igual que Condorito, de espalda. Me azoté la cabeza contra el piso duro, con el brazo traté de agarrarme y me lo disloqué, y este codo me lo rompí y me quedó hecho bolsa. No me pasó nada y me pude casar".