Celebridades

Cecilia Bolocco cumple primera actividad como recién casada mientras su esposo le cuida la cartera

La ex Miss Universo chilena apareció una semana después de celebrar su matrimonio y protagonizó un divertido momento junto a su marido

Cecilia Bolocco (57) tuvo que dejar atrás rápidamente la celebración de su boda con José "Pepo" Daire (68), para entrar de lleno en los asuntos de su fundación. La empresaria viajó junto a su esposo y su hijo para concientizar a la población acerca del cáncer de mama. A través de una transmisión por Instagram compartió detalles de su primera actividad como recién casada y vivió un divertido momento.

La modelo y empresaria inició el vivo junto a su hijo Máximo Menem (18), dando a conocer los motivos de su viaje en familia a la ciudad de Iquique, ubicada en el extremo norte de Chile, donde se encontraba realizando un operativo de mamografías para la población del lugar. Rodeada por autoridades, la creadora de la Fundación Care realizó un llamado a prevenir el cáncer de mama.

Cuando la transmisión llevaba algunos minutos, la ex Miss Universo comenzó a buscar a su marido en medio de la multitud. "¿Dónde está mi novio, mi amor, mi marido? Anda conmigo", dijo Bolocco sobre el empresario con el que contrajo matrimonio hace una semana.

Pepe Daire apareció frente a la cámara mientras ella lo buscaba y ambos protagonizaron un divertido momento. "Hola, chiquillas, ¿cómo están? Aquí estoy con la Ceci. Le estoy cuidando la cartera", dijo Daire entre risas.

"¡Ay, qué ternura! Él me cuida la cartera mientras yo transmito, me saco fotos y hago entrevistas", dijo inundada de amor la también presentadora de televisión.

Antes de finalizar la transmisión, Bolocco agradeció a los seguidores conectados y llamó a difundir la tarea que está realizando junto al equipo de su fundación. "Gracias por estar ahí y háganse la mamografía", cerró la modelo, que dijo estar "emocionada" por el primer viaje que realizó después de casarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias