Televisión

Cecilia Bolocco confesó que se sintió usada y traicionada al igual que “Betty, la fea”

La ex reina de belleza habló de su experiencia y de cómo conectó con el personaje con el que se sintió muy identificada

A más de 20 años del estreno de una de las telenovelas más exitosas del mundo Yo soy Betty, la Fea sigue dando de qué hablar y no deja de estar en tendencia como también lo es el nombre de Cecilia Bolocco (57), ex reina de belleza quien apareció recientemente en la retransmisión de Canal 13 donde se interpretó a ella misma. 

En el melodrama, la presentadora chilena tuvo una participación especial ya que fungió como ella misma para dar consejos a la protagonista durante el momento más álgido de la historia. Bolocco declaró para el sitio web de La Cuarta cómo llegó a formar parte de Yo soy Betty, la Fea y cómo fue su experiencia al estar en una telenovela que ha hecho historia. 

Una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera ha sido el haber estado en esa teleserie… fue un fenómeno, su historia nos identificó a muchos y el gran Fernando Gaitán (guionista) me invitó a hacer un cameo, el cual apareció varias veces”, indicó la chilena. 

“Fernando me dijo que quería que yo entrara a la historia y terminara aconsejando a ‘Betty’ en medio de la desilusión que empezaba a sufrir de su jefe ... y que lo hiciera desde lo que Cecilia Bolocco le diría. Es así como me fui quedando hartos capítulos”, indicó la presentadora. 

Cecilia afirmó que se preparó para ese momento: “Me preparé y me lancé, le dije lo que sentía y de verdad que fue un momento muy especial porque conectamos y nos dimos cuenta que esto es transversal”.

“Lo que deseaba transmitir era algo muy sencillo, que el dolor no tiene rostro ni apariencia, simplemente es universal y todos sufrimos por lo mismo. Y si ella pensaba que su apariencia física era el problema y por eso sufría tanto, yo le decía que a mí también me había ocurrido lo mismo.

"También me habían traicionado en el amor y también me habían utilizado, y desde la premisa que todos los seres humanos buscamos lo mismo: que nos quieran y amen por quienes somos y no por lo que aparentamos o por lo que ven de nosotros”, finalizó la Miss Universo. 

“Fue un honor participar en esa teleserie y sentí que tenía mucha relación con mi historia de vida, con lo que yo había vivido desde otro lado, pero que en el fondo eran la traición, el sentirse utilizada y en donde la apariencia jugaba un rol importante”.

Tags

Lo Último

Más Noticias