Secciones
REDES SOCIALES

Salma Hayek le agradeció a su hija Valentina por una razón muy especial

La actriz aprovechó la celebración del Día de las Madres para compartir una foto en redes con su mamá

REDES

·
Salma Hayek festeja el Día de las Madres Créditos: Instagram

Salma Hayek publicó una fotografía en redes sociales en la que escribió un mensaje dedicado a su progenitora por el Día de las Madresla actriz aprovechó este día para mostrar que comparte el sentimiento de ser madre y añadió que es sumamente feliz de poder ser quien guía la vida de Valentina, su hija.

La madre de Salma, Diana Jiménez, siempre ha demostrado ser una gran madre, pero también una abuela excepcional, así lo ha mencionado en varias ocasiones Hayek quien ha comentado que Diana no solo quiere a Valentina, también procura, cuida y ama a los hijos de François-Henri Pinault, su esposo.

“Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño sueño, ser tu Mamá”, escribió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.

En esta publicación subió una foto al lado de su madre en la que se puede observar que la abraza por la espalda y solo la cara de Jiménez se puede alcanzar a ver. La nominada al Oscar escoge las fechas especiales para subir fotos con su familia, en 2020 felicitó a Diana por su cumpleaños, en aquella ocasión dejó ver en el retrato la cara de ambas.

Sus seguidores constantemente hacen ver el gran parecido que hay entre la empresaria y su madre, pero ahora que Valentina Pinault Hayek está en la familia, también han mencionado cómo generación con generación las características que comparten continúan. Recientemente la hija de François-Henri posó para la revista Vogue con su mamá, en esta serie de fotos resaltaron su increíble semejanza.