Redes

El día que Salma Hayek pensó que su esposo la engañaba

La actriz mexicana confesó que no pudo quedarse callada y lo enfrentó

Durante una entrevista que tuvo Salma Hayek con Jimmy Fallon, la actriz contó al presentador que en una ocasión creyó que su esposo François-Henri Pinault la engañaba. "Vi un mensaje en su teléfono que decía: 'Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés deberías practicar. ¿Quieres practicar ahora?'", relató Salma quien mencionó que en ese momento le salió lo mexicana y no  dejó pasar lo que estaba leyendo. "Me sentí muy furiosa y no quise decir nada porque confiaba en él", expresó.

Salma señaló que su esposo, de nacionalidad francesa, a pesar dominar el inglés dado que ha vivido en otros países donde se habla esta lengua, su acento no es muy bueno, incluso ella misma y la hija que tienen ambos, Valentina Pinault Hayek, a veces le hacen burla al respecto.

Después de ver el mensaje, Salma contó que intentó calmarse pero cuando llegó la hora de la cena no pudo más. "¿Quién demonios es Elena?", le gritó la veracruzana a François, a lo que el francés contestó que no sabía, que seguramente se trataba de  una de las primas de la protagonista de Frida.

"Elena, la que te dijo que practicaras tu inglés con ella, hasta te envió un mensaje", le reclamó Salma y de inmediato Pinault supo de qué hablaba y rápidamente le preguntó si más bien se refería a Elsa. "Elsa o Elena, quien sea", respondió la mexicana.

El empresario soltó la carcajada al escuchar los reclamos y le confesó que quien había enviado el mensaje era una app que descargó para trabajar en mejorar la pronunciación de inglés.

François Henri Pinault y Salma Hayek se casaron el 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, en el mismo lugar y la misma fecha en la que se conocieron por primera vez. El magnate francés tiene dos hijos mayores de su anterior realción, Mathilde y François; y uno de la edad de Valentina, Augustin James Evangelista, cuya madre es la modelo Linda Evangelista.

Tags

Lo Último

Más Noticias