Celebridades

Salma Hayek y Angelina Jolie llegan con sus hijos a la premier de 'Eternals'

Al estreno también asistió el resto de los superhéroes de la cinta como Richard Madden, Don Lee y Brian Tyree Henry, entre otros.

La premier mundial del próximo estreno de Marvel, Eternals, se llevó a cabo en El paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos, donde Salma Hayek y Angelina Jolie se hicieron presentes en la alfombra azul junto a sus hijos. Ambas actrices fueron de las más esperadas por el importante papel que desarrollan en la cinta. Durante el estreno hubo fans que asistieron al evento para ver a sus actores favoritos, incluso una mujer fue disfrazada del personaje de la veracruzana.

Hayek interpreta a Ajak la líder de los Eternals y su interacción con las culturas antiguas vuelve a este personaje uno de los más importantes. Por otra parte, Angelina Jolie toma el papel de Thena una representación de la Diosa del Olimpo, Atenea. La película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao se basa en los Dioses del Olimpo, de acuerdo con los cómics este grupo de superhéroes existieron desde el año 2500 a.C. El estreno es cines será el próximo 5 de noviembre. 

La actriz mexicana Salma Hayek se presentó al estreno usando un vestido negro con escote y detalles en dorado, optó por mantener el cabello suelto y maquillada con los clásicos smokey eyes. Valentina Pinault, hija de la veracruzana y el empresario François-Henri Pinault, también asistió para acompañar a su progenitora.

Angelina Jolie llegó a la gala con un vestido largo strapless en color café, cabello suelto y un sencillo delineado negro en los ojos que acompañó con un peculiar adorno en su barbilla en tono dorado que llamó la atención de los presentes. La actriz estuvo acompañada de sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Richard Madden (Ikaris), Don Lee (Gilgamesh), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia Mchugh (Sprite), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Gemma Chan (Sersi), y Kit Harrington (Dane Withman), son el grupo de superhéroes que hacen mancuerna con Jolie y Hayek, tanto las actrices como los actores asistieron al evento.

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando Salma Hayek, Victoria Alonso Vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y el actor Don Lee fueron entrevistados,  las preguntas estaban cuestionándose en inglés hasta que Alonso comenzó a hablar en español.

"Lo único que te voy a decir es que tenemos dos superhéroes...", antes de terminar su respuesta Hayek la interrumpe. "Pero ellos no hablan español" le dice. "A mí no me interesa, que aprendan todos", le contesta la Vicepresidenta de Marvel a la veracruzana entre risas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias