Celebridades

Conoce la lujosa mansión de Salma Hayek en Londres

A pesar de las comodidades, la actriz mexicana ha relatado que su casa está embrujada

Durante el confinamiento de 2020 Salma Hayek pasó tiempo con su familia en su rancho de Francia donde su hija Valentina Pinault y su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, vivieron los primeros meses de ese año, después regresaron a su mansión en Londres donde están rodeados de lujos y comodidades.

Mediante Instagram la actriz compartió fotografías posando al interior del inmueble en el que se podía ver un lujoso baño además de varias habitaciones de la casa que se caracterizaban los acabados perfectos.

Uno de los retratos que la veracruzana compartió, llamó la atención pues además de mostrar parte de su casa en una entrevista que tuvo virtualmente, se pudo observar un sillón de piel falsa que estaba rodeado por una gran planta y en los ventanales se podía observar el patio que se advierte, es más grande de lo que parece.

Otra fotografía muestra a Salma en su lujoso baño, este pudo ser capturado gracias a una foto que Hayek se tomó en donde se ve su reflejo en un porta pañuelos de vidrio y las llaves de la regadera, una planta sofisticada y de nuevo esos enormes ventanales.

A pesar del increíble lugar donde vive la nominada al Oscar, en una reciente entrevista que tuvo con Ellen DeGeneres, reveló que su casa estaba embrujada y aunque no quiso dar muchos detalles al principio su hija quien estaba entre el público abrió la conversación para que la mexicana explicara qué sucedía dentro del inmueble que al parecer ha hecho que muchos de los trabajadores renuncien.

El trabajo de Salma Hayek la ha llevado a disfrutar de todas estas comodidades pues desde muy joven inició con su carrera en la actuación y uno de sus papeles más importantes, representando a la pintora Frida Kahlo, la llevó a ser nominada al Oscar como mejor actriz.

En los últimos años la también empresaria se ha posicionado como una de las mujeres latinas más reconocidas en Hollywood, prueba de ellos es su participación en la cinta Eternals de Marvel en la cual personifica la líder de los superhéroes, además compartió créditos con Lady Gaga en la cinta House of Gucci del veterano director de cine Ridley Scott, el elenco también esta conformado por Jared Leto, Adam Driver y Al Pacino.

Tags

Lo Último

Más Noticias