Celebridades

Salma Hayek a los 56: sin botox y radiante gracias a la meditación y las máquinas de frecuencia

La actriz Salma Hayek, a sus 56 años, sigue deslumbrando con su belleza natural. Descubre cómo la meditación y las máquinas de frecuencia contribuyen a su apariencia juvenil.

Salma Hayek de frente, vestida de negro, sobre un fondo blanco
La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que su secreto para verse tan joven es la meditación.

La Belleza Interior de Salma Hayek

La belleza de Salma Hayek, ganadora del Oscar, va más allá de lo superficial. En una reciente entrevista con Kelly Ripa en su podcast “Let’s Talk Off Camera”, Hayek compartió detalles sobre su rutina de belleza y cómo mantiene su apariencia juvenil sin recurrir a inyecciones de Botox.

Meditación y Energía

Hayek atribuye su apariencia radiante a una forma “extraña” de meditación que practica, en la que siente energía “bailando” por todo su cuerpo. Esta práctica, según ella, ha sido fundamental para potenciar su belleza natural. La meditación no solo le proporciona beneficios estéticos, sino que también tiene un impacto positivo en su bienestar general.

Máquinas de frecuencia para la piel

Además de la meditación, Hayek también confía en las máquinas de radiofrecuencia y microfrecuencia para mantener su piel firme y juvenil. Estos dispositivos, que ajustan y tensan la piel de forma no invasiva, parecen funcionar especialmente bien en ella. De hecho, los profesionales que manejan estas máquinas han comentado que los resultados que obtiene Hayek son superiores a los de otros clientes.

Los efectos de no meditar

Hayek también compartió lo que sucede cuando deja de meditar por un tiempo. No solo su rostro y su cuerpo comienzan a mostrar signos de envejecimiento, sino que también experimenta problemas de salud, como una hernia discal, problemas en el cuello, la cadera y los tobillos. Estos problemas, según ella, reaparecen cuando deja de meditar.

Una postura contra el botox

Hayek ha sido abierta sobre su postura contra el Botox. En 2017, expresó su desacuerdo con este tratamiento, argumentando que paraliza la cara y requiere un compromiso de por vida. Se une a otras celebridades, como Stevie Nicks, Julia Roberts y Meryl Streep, que también han rechazado el Botox. En lugar de recurrir a inyecciones, tal vez podrían unirse a Hayek en su círculo de meditación.


Tags

Lo Último

Más Noticias