Celebridades

Salma Hayek vive en una casa embrujada; la actriz narró sus experiencias paranormales

La veracruzana explicó que en su mansión hay puertas y ventanas que se abren solas, además su hija Valentina confirmó todo

Durante una entrevista que ofreció a The Ellen DeGeneres Show, Salma Hayek fue cuestionada sobre su mansión en Londres donde vive actualmente, ya que la presentadora Ellen DeGeneres quería saber si su casa estaba embrujada. "Ya no está embrujada", contestó la mexicana. Ante la duda, Ellen le cuestionó si sólo lo decía para no provocar miedo con entre las personas que trabajan ahí. "Exacto, y no quiero que nadie se vaya", expresó entre risas Hayek.

Como la duda no estaba resuelta DeGeneres quiso saber más de lo que había pasado porque según narra la veracruzana, su hogar "ya no está embrujado como antes, pero sí. Un guardaespaldas ya no quiso trabajar ahí porque el piano tocaba por sí solo. Yo no estuve ahí pero pensé que estaba borracho, pero él lo juró", compartió.

Otra de las cosas que suceden en este lugar que Salma comparte con su hija Valentina y su esposo François-Henri Pinault, es apagado y prendido constante de luces, así como las puertas y las ventanas que se cierran y se abren. "Sí he visto algo de esto", señaló. Aunque el testimonio de Hayek había sido bastante aterrador, la presentadora no se quedó ahí y decidió entrevistar a la hija de la protagonista de Frida, Valentina Pinault Hayek, quien se encontraba en el público.

"¿Tú viste algo de esto?", preguntó Ellen a Valentina, quien contestó con total seguridad y expresó que ha vivido la peor parte. "He visto cosas reales", señaló ante el señalamiento de DeGeneres si se refería a fantasmas y la joven asintió, pero de inmediato Hayek respondió que no todos en su casa han visto fantasmas. "Obviamente mi esposo piensas que son inventos. Le dije que iba a traer a alguien y si no es cierto al menos ellos podrían decir que todo esto es psicológico", indicó.

Salma Hayek relató al público de The Ellen DeGeneres Show que sí contrató a alguien para que revisara su casa pero todo empeoró ya que conforme esta persona iba revisando los cuartos, veía a más personas cada vez, incluso llegó a contar 20 presencias de otro mundo. Salma y su familia le pidieron que los alejara pero quien revisaba su hogar no quiso.

"Ella no se va. Es una monja, está rezando. Ella ha estado aquí más tiempo que tú y no me ha pedido que me deshaga de ti", narró la entre risas la actriz y agregó que le dijo a la médium que estaban ahí para rezar, con esto esperaban que se fueran las extrañas presencias, pero la mujer que visitó su mansión no quiso. "Querías que se fueran las malas energías pero ella es buena, se queda", relató la mexicana.

Al finalizar mencionó que al menos se quedaron dos fantasmas, aunque su hija aseguró que eran más. "Ay no, me quedaré sin personal", afirmó Salma que actualmente protagoniza la cinta Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y próximamente se estrenará la película de la que también fue parte junto a Lady Gaga y Adam Driver, House of Gucci.

Tags

Lo Último

Más Noticias