Celebridades

Salma Hayek muestra un avance del filme ‘El gato con botas el último deseo’

La actriz mexicana estará de vuelta en la cinta animada junto a Antonio Banderas

Salma Hayek da un adelanto de ‘El gato con botas el último deseo’ - Créditos: TWITTER

Los seguidores de Salma Hayek estan impacientes por ver nuevamente su interpretación en la nueva cinta El gato con botas el último deseo, es por ello que en esta ocasión no tardaron en reaccionar al percatarse de la publicación de la oriunda de Veracruz en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Salma compartió el trailer de la cinta en la que prestará su voz al personaje de Kitty Softpaws y en la cual de nuevo trabajará al lado del español Antonio Banderas, quien, a su vez, se meterá en el papel del Gato con botas.

¡Mira el nuevo tráiler de El gato con botas el último deseo, solo en los cines el 21 de diciembre!”, escribió la actriz en su publicación que de inmediato se llenó de likes y comentarios de los internautas que no repararon en llenar de elogios a Hayek.

“He estado esperando esto durante años. No puedo esperar”, “Divertida Salma. Recuerdo alimentar a mis gatos con esa comida”, “Que pena que hay que esperar tanto para verla, Se ve espectacular!”, “Oh Dio mío los amó a los dos desde Desesperado hasta esto. ¿Cómo son ambos tan sexys, tan hermosos y tan lindos? Pareja perfecta”, son algunos comentarios de los usuarios.

La película, como lo indicó Salma, se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre y contará con la participación de otros famosos como Florence Pugh (Black Widow), Olivia Colman (The Favourite), Wagner Moura (Narcos: México), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias