Celebridades

La ingeniosa respuesta de la hija de Salma Hayek a ataques y críticas y hate sobre su físico

Valentina Paloma no se quedó callada ante los comentarios malintencionados que recibió en uno de sus últimos videos

Valentina Paloma (15) no sólo quiere seguir los pasos de su famosa mamá Salma Hayek (56) en la actuación, también ha demostrado que heredó su carácter fuerte para abrirse paso y en esta ocasión la adolescente no se quedó callada ante las críticas a su físico. 

Hace unos días, la actriz veracruzana reveló que desde muy pequeña su única hija demostró tener un buen temperamento y la piel muy dura ya las críticas por su origen mexicano no le afectaran. 

Además, Salma reveló que no le gustaría que su hija siguiera sus pasos, ya que conoce a la perfección la industria de Hollywood y sabe que la gente puede complicarle el camino y  ser  muy duros con ella. 

Fue hace unos días en la pasada entrega de los premios Oscar, que Valentina Paloma estuvo bajo los reflectores al acompañar a su mamá usando el mismo vestido que llevó hace varios años a la misma gala, además sorprendió con un look de pelo mucho más claro y ondas estilo el viejo Hollywood. 

La hija del dueño del imperio de moda, subió a su cuenta de Tik Tok un video para mostrar cómo se preparó para asistir a la entrega de los premios y fue en la zona de comentarios del clip que recibió feroces críticas por su físico. 

La apariencia de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, fue un tema de conversación, sin embargo la adolescente no se quedó callada y decidió contestar los comentarios de una manera inteligente y educada. 

En un video en el que aparece preparándose para asistir a la entrega del Oscar, Valentina Paloma se deja ver frente al espejo con su maquillaje listo y su nuevo look.

“15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?”, se lee en uno de los comentarios a lo que Valentina Paloma respondió: “Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario”. 

Otro comentario pretendía juzgar a la hija de Salma Hayek por su nuevo look: “Buena cirugía de nariz y color de pelo”, a lo que ella escribió de manera mordaz: “Es natural (la nariz) pero gracias y las rubias se divierten más”.

Tags

Lo Último

Más Noticias