Celebridades

Rihanna protagoniza su primera portada embarazada y revela secretos de su primer bebé

La cantante posó para la lente de Annie Leibovitz y compartió cómo fue el detrás de cámaras

Rihanna se convirtió en la portada en la revista Vogue en la que también tuvo una entrevista muy íntima donde habló de su relación con A$AP Rocky, si su embarazo fue planeado y de cómo ha revolucionado la moda de embarazas para empoderar a otras mujeres porque ella no encaja con la ropa de maternidad tradicional.

La cantante de Barbados posó para la lente de Annie Leibovitz, mientras que la entrevista hizo en el restaurante Cabiar Kaspia, su lugar favorito, con la periodista Chioma Nnadi, en la charla reveló cómo se ha sentido durante su primer embarazo.

En sus redes sociales, la estrella pop compartió parte de las fotos de la súper producción, así como un video "detrás de cámara" con detalles de su vestuario.

Durante la charla, Rihanna admitió sentirse feliz de estar embarazada y más de seguir siendo ella misma. "Creo que incluso digo sí ahora porque sé que será diferente al otro lado de esto… Al principio esperaba algún cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy", detalló la también empresaria.

Sobre la relación con su pareja, el rapero A$AP Rocky, la cantante indicó que le costó mucho trabajo pasar de amigos a consolidar un noviazgo. "La gente no sale de la zona de amigos muy fácilmente conmigo y ciertamente me tomó un tiempo superar cuánto lo conozco y cuánto sabe él de mí, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos el uno al otro."

"Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado, él se convirtió en mi familia en ese momento", aseveró la también creadora de Fenty.

Sobre su controvertida manera de vestir y de cómo se ha tenido que adaptar a su nuevo cuerpo, indicó que busca ser un ejemplo de empoderamiento para futuras madres. "Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de eso", subrayó la intérprete de Umbrella.

Rihanna también confesó que está muy emocionada por la próxima llegada de su bebé y ver el mundo a través de sus ojos: "Me va a enseñar más de lo que yo podría enseñarle, y quiero que vaya por ello. Quiero ver quién es en el mundo y en quién se convertirá", destacó.

Tags

Lo Último

Más Noticias