Redes

Rihanna desempolva recuerdos al compartir una fotografía de cuando era niña al lado de su madre

Mónica Braithwaite está de cumpleaños y la afamada cantante le dedicó un emotivo mensaje

Ahora que está a punto de debutar como mamá, Rihanna tiene sentimientos a flor de piel, y lo ha demostrado en algunas ocasiones, muy en específico cuando ha ido a las tiendas departamentales a comprar ropa para bebé.

No es de extraño ver en sus redes sociales algunas fotografías presumiendo su vientre abultado, pero la más reciente ha llamado mucho la atención, pues posteó una foto antigua en la aparece siendo una niña acompañada de su madre.

"¡¡¡Hoy es el cumpleaños de mi Reina!!! ¡Estar al borde de la maternidad, desbloqueó nuevos niveles de amor y respeto que tengo por mi mami de una manera que nunca podría explicar! ¡Ella es la verdadera MVP y quiero regalarle sus flores cada segundo que pueda! ¡¡Te quiero Mumzzzz!! ¡Feliz Cumpleaños! ¡Vamos a celebrar en el enlace!", escribió.

Su felicitación de inmediato se llenó de Me Gusta y cientos de comentarios en los cuales fans y amigos han coincido en que es una gran bendición que su madre pueda ver que pronto su hija le dará un nieto o nieta, ya que hasta el momento no ha revelado el sexo del bebé.

"El respeto de una reina a otra reina. Qué increíble regalo para tu madre que ella vea cómo te conviertes en una. Inimaginable lo orgullosa que debe estar", "Aw feliz cumpleaños a tu mami, emocionada de que te unas al club de las madres", "Muchas bendiciones en la vida de tu madre, que creó una mujer tan ejemplar como tú... ¡Te queremos!", fueron algunos de los comentarios.

La cantante de Umbrella destapó al mundo su embarazo a finales de enero, cuando paseaba por las calles de Nueva York, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien hace un par de días encabezó el festival Ceremonia en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias