Redes

Acusan a novia de Toni Costa de provocar el divorcio con Adamari

El actor ha salido a defender a su actual pareja de las acusaciones que se han hecho en su contra

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, los fanáticos han expresado su tristeza y otros han atacado a Toni acusándolo de "separarse de su familia". Ahora que el bailarín está en una nueva relación con Evelyn Beltrán la polémica no se ha hecho esperar, los cibernautas aseguran que la mexicana fue la causante del divorcio entre los artistas lo que ha provocado que el bailarín salga en su defensa, asegurando que "no se metió".

En redes sociales, la influencer ya no oculta su amor por el actor. "Eres el mejor papá", "Me encantas", ha escrito en algunos posteos que hace su novio. Esto ha sido objeto de burlas y comentarios negativos hacia Beltrán por lo que Costa tuvo que entrometerse después de que varias personas aseguraran que ella fue la tercera en discordia entre Adamari y Toni. "Ella no rompió nada y no la conocía cuando se terminó mi relación. Qué injusto que quieran envenenar siempre", manifestó furioso.

A pesar de las declaraciones hubo usuarios que continuaron con el tema en otras publicaciones. "Si hay tanto amor y cuando estaban en hogar con Ada por qué permitieron que en un hogar tan bonito los separaran terceros", mencionó una fan, estas palabras de nuevo causaron la indignación del presentador que una vez más defendió a su novia.

"Es que usted está muy confundida, aquí no se metió absolutamente nadie", contestó. Toni recibió el apoyo de sus seguidores quienes le mencionaron que "no debe responder a este tipo de provocaciones". "Llevas toda la razón pero si ella dice algo que es totalmente falso, ahí yo puedo opinar, defenderme y aclarar las cosas",  respondió Costa.

La relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa continúa siendo el centro de atención de los seguidores de la pareja y Adamari, recientemente Toni le preparó una sorpresa de cumpleaños a Evelyn lo que de nueva cuenta provocó los comentarios negativos, incluso Beltrán se vio obligada a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram ante los ataques que estaba recibiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias