Redes

Novia de Toni Costa reacciona a la salida del actor con su ex esposa con misterioso mensaje

Evelyn Beltrán posteo una frases en Instagram que ha dejado mucho de qué hablar

Este fin de semana Toni Costa y Adamari López pasaron tiempo juntos al lado de Alaïa, su hija, pues la pequeña acudió a sus prácticas de futbol, esta actividad fue retratada en fotos que postearon en Instagram y aunque ya no son pareja siguen con la buena comunicación por el bien de la niña. Esto causó revuelo en redes pero quien más llamó la atención fue Evelyn Beltrán, novia de Costa, quien escribió un mensaje después de las publicaciones de los actores.

“A veces sólo tienes que salir a caminar y conectar contigo misma”, escribió Evelyn acompañado de un video en el que se le ve trotando por una calle. Al parecer, la modelo se encontraba sola mientras su novio convivía con su primogénita y su ex esposa. En historias siguientes subió una frase en inglés que ha causado el interés de sus seguidores.

“Lo que viene es mejor de lo que se fue”, escribió sobre un fondo negro con letras blancas que hasta el momento no ha sido aclarado por Beltrán. Se sabe que la relación entre Adamari, Toni y Evelyn es cordial, incluso la conductora le ha mandado regalos al hijo de la pareja de su ex esposo, por lo que los mensajes que envió la mexicana siguen siendo un misterio.

El bailarín no ha hablado del tema y el noviazgo que sostiene con la influencer siempre lo ha querido mantener lejos de los reflectores, pero sí se ha confirmado que tienen una relación estable gracias a las diferentes fotos que se han filtrado y su nula presencia en redes sociales sobre cómo avanza su romance da pie a especular sobre algún rompimiento ante estas declaraciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias