En redes sociales los test de personalidad suelen ser muy populares, ya que son herramientas que se usan en la psicología clínica para conocer rasgos psicológicos y de la personalidad de una persona.
Los ojos, su color y su forma pueden tener escondidos algunas características de su forma de ser, por lo que esta sencilla prueba te permitirá conocerte mucho mejor a ti mismo.
El color de tus ojos revelará algunas características de tu personalidad y forma de ser:
Ojos negros o color café oscuro: si tus ojos son oscuros, lo más probable es que seas una persona muy segura de sí misma que tiene una plena confianza y suele ser líder en todas las situaciones que se le presenten.
Ojos miel: si tienes los ojos de color miel, eres una persona que busca siempre la perfección y nunca se va a conformar. Eres alguien que se adapta fácilmente a diversas situaciones, es por eso que sules ser muy fácil de querer.
Ojos azules: si tus ojos son de color azul sueles ser desconfiado y te cuesta trabajo mostrarte como eres por completo; suelen ser personas cautelosas y desconfiadas.
Ojos verdes: Son personas impredecibles y explosivas, pero también suelen ser muy creativas en los diferentes ámbitos de la vida.
Ojos mixtos: Si eres una persona que tiene ojos mixtos, es decir, que el iris tiene dos tonos diferentes, eres una persona independiente y espontánea, te cuesta mucho abandonar la zona de confort, pero cuando te atreves, lo disfrutas mucho.