Redes

Toni Costa demuestra todo el amor que siente por Alaïa de esta manera

El bailarín le regaló flores y hasta un gran globo de San Valentín

Pocas son las veces que Toni Costa da muestra de lo amoroso y detallista que puede llegar a ser con una persona, sin embargo, la ocasión lo ameritaba por tratarse del 14 de febrero, un día en el cual muchos enamorados celebran con regalos, cenas románticas y hasta viajes, pero él eligió a su amor eterno para que lo acompañara en ese día tan especial entre flores y un gran globo de corazón.

La afortunada que pasó todo un día entero con el español fue nada más y nada menos que su hija Alaïa, fruto de la relación con su ex esposa la conductora Adamari López. La pequeña de seis años lucía muy sonriente entre tantos regalos y sobre todo en los brazos de su amado padre, quien decidió compartir la foto de ese momento en su cuenta de Instagram.

"Feliz día de San Valentin con mi amor eterno, mi hija @alaia. Que en este día especial y siempre predomine el amor, la buena amistad, el respeto mutuo y la felicidad, sobre todo sean felices, porque al fin y al cabo, cada uno vivimos de la manera que nos hace feliz, que nos llena y que nos suma, mi lema es "sé feliz para hacer feliz a los de tu alrededor" Los quiero familia!", escribió en su publicación.

Ante este amoroso instante, sus seguidores reaccionaron con halagos tanto para él como para su hija, a quien describieron como "una hermosura". "Ese es tu amor verdadero", "Me enamore de esa Fotazaaaaa..el único amor, papá e hija", "Hermoso siempre son dos inseparables Los adoro!", "Hermoso mensaje Tony y tu bb cada día mas hermosa, que buen padre eres, bendiciones", fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias