Redes

La indirecta Adamari López que lanza a su ex Toni Costa y a su nuevo amor, Evelyn Beltrán

El bailarín festejó el cumpleaños de su novia y la conductora puertorriqueña reaccionó con un refrán

A casi un año de que Adamari López y Tony Costa anunciaran su separación, el bailarín ha decidido rehacer su vida y publicarlo en redes sociales. Fue el pasado 22 de febrero cuando confirmó ante las cámaras de Chisme no like que tiene un nuevo amor y se trata de la influencer Evelyn Beltrán, también conocida como "La bichota".

Pero esto no sorprendió mucho y menos a Adamari López, tan es así que a través de un video en su cuenta de Instagram dejó ver que era algo que ella ya sospechaba desde hace tiempo, pues desde octubre del año pasado habían surgido rumores de esta nueva pareja del espectáculo.

"Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que, ojos que no ven, corazón que presiente", son las palabras que pronuncia la actriz de telenovelas como Amigas y rivales y Alma de hierro en la publicación donde aparece caminando a un lado de su alberca.

Esta reacción surgió luego de que Evelyn subiera un video a sus redes donde dio cuenta del festejo sorpresa que le organizó Toni en Miami para celebrar sus 27 años. "La mejor sorpresa de mi vida", escribió la influencer, quien también agradeció al ex de Adamari por el detalle que tuvo con ella. Todo esto fue compartido también en el perfil del bailarín.

Cabe mencionar que desde octubre del año pasado comenzaron a surgir especulaciones relacionadas con una posible relación entre Toni y Evelyn, pues ambos interactuaban mucho en redes sociales con likes y comentarios, además de que llegaron a compartir historias donde casualmente aparecían visitando el mismo lugar, de ahí que ahora Adamari con su refrán asegure que ya era algo que presentía.

"Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien",fue la declaración que hizo hace unos días Toni al ser cuestionado si Evelyn era su nuevo amor, romance que ha quedado confirmado.

Tags

Lo Último

Más Noticias