Redes

Ya no tienen nada qué ocultar; Toni Costa presume a su novia

El ex de Adamari López se mostró muy enamorado en la fiesta sorpresa de su novia Evelyn Beltrán

Toni Costa organizó una fiesta de cumpleaños para su actual novia, Evelyn Beltrán, en la cual se dejaron ver, por primera vez juntos en las redes sociales, pero muy enamorados luego de que mantuvieron en "secreto" su relación. La modelo apareció en las historias de Instagram de Toni, donde derrocharon su amor.

A finales del 2021, Toni Costa aumentó los rumores de un posible noviazgo con la mexicana Evelyn Beltrán. Con el pasar de los días se confirmó el romance en las redes sociales, puesto que ambos demostraban su amor con mensajes, pero fue hasta este momento que la pareja se dejó ver juntos.

Tras pasar unos días en Orlando, donde el instructor de zumba disfrutó de varias de sus clases, la pareja regresó a Miami y a la modelo mexicana le regalaron, según sus propias palabras, "la mejor sorpresa de mi vida"

Primero, Evelyn Beltrán apareció en sus historias dentro de un auto, en el asiento del copiloto, con rumbo desconocido: "¿A dónde me llevan? ¡No sé!", contó emocionada y apuntando en la locación que ya estaban de regreso en Miami.

En el fin del trayecto, le esperaba una fiesta en la piscina en el que, sobre una enorme pantalla, se podía leer: "Happy birthday, Evelyn Beltrán!". Evelyn de inmediato agradeció a todos los presentes, sobre todo, a Toni.

Fue entonces donde se vio a la pareja muy románticos, con las miradas enamoradas de las primeras etapas de las relaciones, bailando y abrazándose. También fue muy emocionante para Evelyn el descubrir a todos sus amigos escondidos, esperando su llegada para celebrar junto a la pareja sin duda un cumpleaños que nunca jamás olvidará.

Tags

Lo Último

Más Noticias