Celebridades

¡Fin de los rumores! Toni Costa confirma su romance con Evelyn Beltrán

El bailarín español afirmó que esta saliendo con la modelo de 27 años

A tan solo unos meses de cumplirse un año desde que Toni Costa y Adamari López anunciaban su separación, el bailarín ha confirmado su relación con la modelo Evelyn Beltrán en entrevista para un programa de televisión.

La historia de amor entre la puertorriqueña y español duró 11 años, y fue en marzo del año pasado que ambos decidieron darle fin a su matrimonio, sin embargo, en ese momento él aseguraba que era algo temporal.

Cabe resaltar que, ninguno de los dos dio alguna versión oficial de su ruptura amorosa. Hasta la fecha, mantienen una relación bastante cordial por el bien de su pequeña Alaïa.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, se corría el rumor que Costa mantenía una relación con Evelyn, pero ha sido hasta ahora que Toni decidió revelar que si esta saliendo con la modelo, lo cual lo tiene muy feliz.

“Llevo un tiempo ocupado, estoy muy tranquilo, muy bien, así que feliz. Sobre todo, feliz”, mencionó entre risas el coreógrafo para el programa Chisme no Like.

En el momento en que el periodista le preguntó el nombre de la persona que lo tiene tan contento, Costa indicó que; “Ya lo sabe todo el mundo, sí ya lo saben, busquen bien, por ahí va la cosa”, en referencia a la modelo Evelyn Beltrán.

Hasta el momento, Toni y Evelyn no han hecho oficial su romance en las redes sociales como suele hacerse en la mayoría de los casos. Pero sí han pasado juntos fechas especiales como el 14 de febrero, e incluso suelen publicar stories con gran significado.

Sobre Evelyn se sabe que, es nativa de México y que radica en Austin, Texas. En 2014 fue coronada como Miss US Texas. Tres años después, se convirtió en madre del pequeño Timothy. A lo largo de su trayectoria, ha participado en diferentes concursos de belleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias