Televisión

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, cumplió 27 años y presume un logro que la tiene feliz

La exreina de Belleza tuvo una celebración doble

Bendecida, enamorada y agradecida, así se encuentra en estos momentos Evelyn Beltrán, quien este sábado llegó a los 27 años rodeada de mucho amor, pero también de logros importantes en su vida pública.

La exMiss Texas publicó un reel en Instagram para celebrar esta fecha con sus seguidores. En el clip aparece con una pijama sobre su cama, mientras sostiene dos globo que formaban en número 26 y que tras soltar el 6 recibe el 7 simbolizando el nuevo ciclo que comenzó. La publicación fue comentada por Toni Costa.

El festejo por su cumpleaños viene acompañado de un logro muy importante, pues la mexicana está de plácemes por haber alcanzado los 100 mil seguidores en su afamada red social y por lo cual se mostró muy agradecida.

Hace unos días Toni Costa, quien fuera pareja de Adamari López, habló abiertamente sobre la relación que mantienen tras varios meses de rumores, por lo que no se sabe cómo pasarán el festejo juntos.

Ni Adamari ni Costa han dado alguna versión oficial de su ruptura amorosa. Hasta la fecha, mantienen una relación bastante cordial por el bien de su pequeña Alaïa.

De momento Toni se encuentra desde este viernes en Orlando debido a unos compromisos laborales, entre ellos una clase de zumba que ofreció por la mañana y por la tarde será uno de los invitados del Festival del Amor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias