Redes

Así se preparan los famosos para celebrar Navidad en familia

A través de las redes sociales, las celebridades han compartido la actividad que están realizando a horas de celebrar una de las fechas más familiares 

La llegada de la Navidad deja al descubierto el lado poco conocido de algunos famosos, hay quienes se animan escuchando villancicos, otros prefieren ejercitarse para lucir espectaculares en la cena familiar. Aquí un recuento de lo que han hecho estos famosos a horas de que alcen sus copas y brinden con sus seres queridos.

Cynthia Rodríguez va por una Navidad brillante 

La presentadora de televisión Cynthia Rodríguez (38) compartió con sus seguidores el look que probablemente lucirá en Navidad. Un falda por arriba de la rodilla con un ligero ceñido de lado que acompañará con una blusa de manga larga de cuello redondo; el toque del atuendo se lo dan las infinitas lentejuelas rosas, blancas y amarillas, ¡todas ellas tornaso!

“Nunca dejes de brillar. Confía cree en ti y en el poder que tienes para lograr todo lo que deseas, vamos a terminar el año con la mejor energía”, escribió al pie de su imagen.

Michelle Salas se prepara para estar en familia

Michelle Salas (33) quien vive por temporadas en Miami y Nueva York, contó a través de su cuenta de Instagram que se siente feliz, sobre todo emocionada de poder tener la oportunidad de viajar hasta donde está su familia para pasar las fiestas decembrinas. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió su mensaje acompañada de una fotografía donde se le ve enfundada en un vestido rojo pasión con lentejuelas, plumas y gasa. 

Thalía promociona villancicos 

Thalía (51) suele compartir con sus fans todo lo que le gusta y apasiona, pero a horas de que celebre la Navidad también se ha querido enterar de cómo celebrarán sus seguidores y abrió una pregunta a través de sus historias de Instagram teniendo como eje la música. “¿Cuál es tu villancico favorito?”, preguntó la cantante y de inmediato le llovieron respuestas, ¡claro, a todos les encanta escucharla al ritmo de Mi burrito Sabanero!

Victoria Beckham se refugia en las ventas 

Contrario a otras estrellas, Victoria Beckham (48) ha dejado en claro que no está para perder el tiempo y prefiere invertirlo en promocionar su colección de ropa. La estrella ha recomendado a todas sus fans adquirir un vestido de punto sin mangas inspirado en siluetas cami “sinónimo de los 90” en tono dorado para brillar al máximo esta Navidad. 

Ninel Conde prefiere quemar calorías

La llamada Bombón Asesino (46) compartió en sus historias de Instagram que previo a Navidad rompió la dieta, pero para quemar esas calorías que se le fueron a las caderas se subió a la bicicleta fija y se sometió a una rutina extrema. “Hoy estamos retomando, no hay excusas”, dijo la cantante quien apenas podía hablar por el ejercicio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias