Televisión

Ninel Conde sorprende a sus fans al convertirse en Bad Bunny

La cantante se llevó la puntuación máxima por su imitación del puertorriqueño

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, dejó atónicos a sus miles de fanáticos luego de salir al escenario del programa  Tu cara me suena transformada en el puertorriqueño Bad Bunny para interpretar el exitoso tema Chambea.

El show televisivo, que se transmite la noche de cada domingo por uno de los canales de televisión más conocido de México, ha sorprendido al público con algunas de sus destacadas imitaciones de famosos, tal fue el caso de Ninel Conde, quien este 24 de abril se ganó la ovación de los jueces y de sus compañeros.

La oriunda de Toluca de Lerdo, México, lució un look totalmente blanco, con pantalones y camisa sencillas; sin embargo, llevó encima un enorme abrigo, joyas llamativas y lentes oscuros con adornos de diamantes. Pero no solo sorprendió con su vestuario, sino que además con su presentación supo rehacer la voz y los movimientos en el escenario del cantante del género urbano.

Igualmente, la actriz lució el peinado que caracterizó al conejo malo desde sus inicios, el cual es muy corto y con líneas en la cabeza. Como era de esperarse, Ninel se llevó cientos de halagos por parte de la audiencia. “Lo hizo súper bien”, “Yo sabía que ella ganaba porque es que se lució”, “Pensé que no iba a salir bien y fue el número que me gusto más”, “Lo mejor de la noche” y “Fue perfecto”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

La cantante agradeció a su equipo de vestuario, a sus compañeros y los coaches, debido a que se llevó la puntuación máxima de la noche. “Se lo dedico a mi fundación, a Dios y a todo el equipo de coaches, de producción de caracterización y de todo de Tu cara me suena, somos una familia y un gran equipo”, señaló Ninel al finalizar su la presentación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias