Celebridades

Los famosos que dejan a sus hijos sin regalos de Navidad

Algunas celebridades han optado por no hacer obsequios durante estas fechas

Kim Kardashian ha decidido no comprar regalos de Navidad para sus hijos - Créditos: Instagram

Mientras algunas celebridades hacen todo lo posible por conseguir los mejores regalos de Navidad para sus hijos, existen algunas otras que han optado por dejar a sus pequeños sin obsequios de parte de Santa Claus. Aunque podría parecer un acto cruel de parte de los famosos, la realidad es que han tomado esa decisión por una importante razón.

Kim Kardashian (42), Ashton Kutcher (44) y su esposa Mila Kunis (39), así como Drew Barrymore (47) son algunas de las estrellas de Hollywood que han tratado de hacer conciencia en sus hijos sobre que lo verdaderamente importante de la vida no son las cosas materiales, de ahí su negativa por acumular más regalos en esta época navideña.

 

Hace unos años la protagonista de The Kardashians dio a conocer que ella y su ex esposo Kanye West, no hacían compras navideñas: “Nosotros no hacemos regalos. (Kanye y yo) hablamos de eso todo el tiempo, sobre no obtener demasiado y tratar de estar lo más conectado a tierra y completo posible", indicó la creadora de SKIMS quien incluso dijo que no le "gustan los regalos".

Por su parte, Mila Kunis declaró a Entertainment Tonight que tanto ella como Ashton tenían una política de no dar obsequios a sus hijos mientras fueran pequeños y más bien mostrarían su generosidad hacia otros integrantes de su familia. “Nuestra tradición es que no hay regalos para los niños. Lo estamos instituyendo este año porque cuando los niños son (menores de) un año, en realidad no importa”, destacó la actriz de origen ucraniano.

Kunis detalló que también pidieron a los abuelos seguir con la misma política o hacer una donación a quien realmente lo necesite: "Les dijimos a nuestros padres: 'Te lo suplicamos: si tienes que darle algo, elige un regalo. De lo contrario, nos gustaría hacer una donación caritativa, al Children's Hospital o una mascota o lo que sea que quieras. Esa es nuestra nueva tradición", destacó.

Drew Barrymore también habló sobre la preferencia porque sus hijos acumulen vivencias y no posesiones físicas. "No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: 'Creo que recordaremos el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darte'", sentenció.

"Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá rara, estricta y fría que dice: ‘¡No recibes ningún regalo!’. Siento que un regalo mejor sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir (en eso que en) una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”, apuntó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias