Redes

Las singulares fotos de Michelle Salas junto al hijo menor de Luis Miguel

La influencer e hija mayor del “Sol” ha compartido imágenes con su hermano Daniel en ocasiones muy puntuales

Michelle Salas (33), la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha presumido en diversas ocasiones la buena relación que mantiene con los hijos de su padre y Aracely Arámbula. A pesar de ello, solo en dos oportunidades se ha mostrado junto a su hermano menor a través de las redes sociales.

La modelo ha evidenciado todo su amor por Daniel Gallego Arámbula (13) el día de su cumpleaños, compartiendo una imagen dejando de lado el hermetismo con el que la madre del adolescente ha intentado llevar la vida pública de sus dos hijos con el intérprete de Suave, algo que no ha mermado la relación entre Salas y la actriz de La Patrona, quienes mantienen una respetuosa relación

El primer registro en el que la influencer, con 6.4 millones de seguidores, aparece junto a su hermano, data de 2019 y se trata de una foto que hizo pública en sus historias de Instagram para festejar el cumpleaños 11 del adolescente. "¡Felicidades Dani! Te quiero Chiquitín. Tu hermana", dijo Salas junto a una imagen en la que se le ve junto a un pequeño Daniel disfrutando de la nieve.

Al año siguiente, la modelo dio a conocer un segundo y último registro junto a su hermano pequeño. Además de una foto de la infancia de Daniel en la que ella aparece abrazándolo, hizo publico sus sentimientos para el joven a través de un tierno mensaje: "Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. ¡Wow, 12 años ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Que ganas de verte. Te quiere, tu hermana Mich", escribió la también hermana de Miguel, el hijo mayor del artista.

Aunque Michelle Salas ha demostrado ser reservada con su intimidad familiar guardando detalles sobre cómo lleva su relación con su padre o hermanos menores, durante un encuentro con la prensa en California, la hija del famoso cantante compartió detalles del vínculo con sus parientes.

"Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos. Los quiero mucho y son muy importantes para mí", expresó antes de decir que admiraba mucho a Arámbula, a quien dijo respetar mucho por ser una mujer "luchadora" y "trabajadora".

Tags

Lo Último

Más Noticias