Televisión

Thalía regresa a la televisión con uno de sus papeles más recordados

La cantante y actriz vuelve a la pantalla chica con un importante proyecto de Televisa

Por estos días, la intérprete Thalía (51) está disfrutando del éxito de su más reciente canción "Psycho B**ch", la cual la vuelve a posicionar en el mapa y está siendo furor en redes sociales. Pero además de tener una reconocida carrera en la música, la cantante también es recordada por sus papeles en telenovelas.

A pesar de que no recuerda con mucho cariño su paso por la televisión, debido a las extensas jornadas de trabajo a las que se tenía que someter, Thalía ganó mucha popularidad luego de que fuera estrenada la telenovela María, la del Barrio. Su papel protagónico en la exitosa producción vuelve a las pantallas a partir de este lunes 28 de noviembre.

A través de la señal de Las Estrellas, la actriz vuelve a la pantalla chica en un horario muy conveniente para ella, debido a que es uno de los momentos en que la población mira más TV. A partir de las 2:30 p.m la televisora volverá a transmitir la recordada telenovela.

Televisa trae de vuelta a Thalía

Si bien es una retransmisión y no una reedición, es sabido que la televisora les paga cierta cantidad de dinero a los actores que participaron de las grabaciones por cada vez que se vuelven a transmitir las telenovelas.  En María, la del Barrio la cantante compartió con grandes actores como Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta, entre otros.

El hecho de que Thalía haya debutado en la televisión siendo menor de edad interpretando a Dina en La pobre señorita Limantour en 1986 hizo que ahora la actriz sienta rechazo a este tipo de producciones. "La esclavitud del set. Desde las 08 de la mañana estás ahí, sales a las 11 de la noche de lunes a sábado, solo domingo como para recuperarte y así fueron todas mis novelas, una tras otra", comentó la artista, descartando volver a participar de alguna grabación.

Tags

Lo Último

Más Noticias