Redes

Cynthia Rodríguez fue el salvavidas de esta importante cantante mexicana

La conductora ha mantenido amistades de más de 10 años, y una de ellas reconoció lo que siempre aporta a su vida

Cynthia Rodríguez (38) siempre deja huella en la vida de las personas que conoce, así lo han mencionado diferentes personas del medio del espectáculo que constantemente hablan bien de la conductora, y recientemente Yuridia reveló una experiencia traumática de la que fue víctima hace algunos años pero a pesar del mal momento rescata el apoyo de su gran amiga.

La cantante mexicana, quien sufre de ansiedad social, relató que en una ocasión acudió a una fiesta en la que estaban ex académicos, actores, y actrices, pero la celebración se tornó oscura cuando un actor, de quien no quiso revelar el nombre, había tomado de más al punto en el que se portó violento obligándola a pasar frente a todos a cantar.

"Este actor se alcoholizó y se aferró a que yo tenía que cantar, y el vato se aferró y muy agresivamente le quitó el micrófono a quien estaba cantando y me lo dio a mi, me paró en medio de la sala. Yo para hacerme la chistosa o quitarle la seriedad empecé a cantar y dije: la verdad es que no me la sé. Era Ángel, estaba aferrado a que catara Ángel", explicó la compositora quien indicó que las personas en la fiesta empezaron a ponerle atención a la situación porque este hombre "estaba gritando y jalándola".

La intérprete de Ya te olvide contó que al advertir que no conocía la letra, el actor se volvió más agresivo y la golpeó con una chamarra. "Cuando hice la broma de que no me la sabía el vato se enfermo, agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo, me pegó con el zipper, y empezó a gritar", mencionó. Esta historia alertó a sus seguidores quienes le preguntaron si alguien la había ayudado.

"¿Y nadie te defendió?", le cuestionaron. "Sí, mi amiga Cynthia Rodríguez, que siempre me defiende de todo", expresó en una historia de Instagram en la que etiquetó a Cynthia que re posteó el video. "Siempre", escribió la esposa de Carlos Rivera que con el paso de los años ha demostrado que una de sus amistades más valiosas, que hizo en La Academia, fue con Yuridia.

Mira el video de Yuridia hablando de Cynthia Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más Noticias