Secciones
ROMANCES

¿Terminó el cuento de hadas? Vocalista de Grupo Firme habla sobre la supuesta ruptura con su novio

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo habrían terminado con su compromiso

MÚSICA

·
Jhonny Caz y Jonathan Bencomo hablan sobre el fin de su compromisoCréditos: Instagram Jhonny Caz

En diciembre pasado, Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, se comprometió con su novio Jonathan Bencomo, quien le pidió matrimonio frente a miles de personas durante un concierto de la agrupación. Desde entonces no se ha dado a conocer la fecha de la boda o si ya se encuentran en los preparativos, por lo que las especulaciones sobre una posible ruptura comenzaron.

El cantante ha recibido en diferentes ocasiones muestras de cariño por parte de su prometido, pero esto no ha sido suficiente para que los rumores entorno a su relación desaparezcan, por lo que ambos decidieron hablar sobre lo que está sucediendo y publicaron este mensaje en Instagram.

“Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”, escribieron en una historia en la que compartieron una foto en la que se ven muy sonrientes. Esto es lo único que han comentado al respecto, pero a pesar de que confirmaron que no han terminado, la fecha de la unión matrimonial sigue siendo un misterio, también se desconoce si se llevará a cabo este año o hasta el siguiente.

Por el momento, Jhonny se encuentra disfrutando del éxito de Grupo Firme, recientemente se presentaron en el Foro Sol y la banda recibió la llave de la Ciudad que les entregó Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno, quien prometió que próximamente los músicos liderados por Eduin Caz se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México.

En todos los conciertos que han ofrecido últimamente, Bencomo se ha posicionado como uno de los mayores fans del hermano de Eduin pues no faltó a ninguno y siempre estuvo apoyando a su futuro esposo, incluso, algunas personas que notaron su presencia mencionaron sentirse conmovidas al verlo emocionado hasta las lágrimas cuando veía a Jhonny en el escenario.