Secciones
REDES SOCIALES

Las muestras de amor de Jonathan Bencomo a su prometido, el vocalista de Grupo Firme

El amor entre los futuros novios es el favorito de los cibernautas

REDES

·
Las veces que Jonathan Bencomo demostró su amor por Jhonny CazCréditos: Instagram Jhonny Caz

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, está por contraer matrimonio con Jonathan Bencomo, por ahora no se sabe cuándo será la boda pero se espera que sea en este año. En 2021 Jonathan se arrodilló frente a miles de personas en Nueva York para pedirle matrimonio al vocalista, quien efusivamente aceptó.

La pareja ha crecido personal y profesionalmente a lo largo de estos años que han compartido juntos, desde que se conocieron hubo un flechazo pero su historia de amor narra que dejaron de verse un tiempo, aunque tiempo después se reencontraron y prometieron que se casarían a los 40 si no encontraban al amor de su vida.

En el presente, esta promesa ya no es parte de su realidad, ambos se dieron cuenta que se necesitaban uno del otro. Bencomo y el hermano de Eduin Caz se han demostrado cuánto se quieren mediante redes sociales pero en fechas importantes este amor sale a relucir más que otros días.

Las muestras de amor de Jonathan Bencomo a Jhonny Caz

Hace unas semanas Jhonny Caz cumplió años y para esta ocasión especial Jonathan le preparó una sorpresa. El influncer organizó una fiesta con ayuda de Eduin Caz, ambos sorprendieron a Jhonny quien pasó una noche inolvidable.

El día que le pidió matrimonio, Jhonny no se lo esperaba pues el cantante estaba de gira por Estados Unidos con la agrupación y en uno de los escenarios donde se presentaron nuevamente Bencomo lo sorprendió con un anillo

Recientemente, Grupo Firme se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde Jonathan no faltó a ninguno de los conciertos. El novio de Jhonny fue captado llorando mientras veía a su futuro esposo en el escenario.


En redes sociales, Jonathan comparte fotos con Jhonny haciéndole saber lo importante que es en su vida. “Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar…”, mencionó en una ocasión.