Música

Vocalista de Grupo Firme y su novio se divierten en Coachella

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se cambiaron el look en su estadía en el festival y los han comparado con Cosmo & Wanda de la serie 'Los padrinos mágicos'

El viernes pasado dio inicio el festival de música Coachella, el cual se llevará a cabo durante dos fines de semana. Este domingo se cierran las presentaciones y será hasta el próximo viernes cuando los artistas que ya se presentaron estos días, regresen al escenario para deleitar a más público. La agrupación mexicana, Grupo Firme, estuvo entre los seleccionados para ofrecer un show.

El grupo liderado por Eduin Caz subió al escenario el viernes y lo volverán a hacer el 22 de abril, mientras tanto, Jhonny Caz, hermano del líder y también vocalista,  ha aprovechado su estancia en Indo, California, para asistir a los shows posteriores a su presentación, incluso el cantante junto a su prometido, Jonathan Bencomo estuvieron disfrutando de los conciertos.

Luego del primer show de Grupo Firme, en el que Jhonny apareció con el cabello verde, Jonathan optó por pintarse el pelo para continuar con el itinerario del festival, el influencer cambió su look y eligió un tono rosa; en redes sociales los han comparado con Cosmo & Wanda de la serie Los padrinos mágicos.

Durante el sábado, los futuros esposos se encontraron con el comediante Carlos Pérez mejor conocido como "El Capi", a través de Instagram compartieron fotos de su estancia junto al también conductor que estuvo acompañado por su esposa. Por la noche, Caz y Bencomo se posicionaron en un lugar estratégico para poder ver la aparición de Megan The Stallion y Billie Eilish. 

"Un festival de música, tu compañía y una luna como esta, no tiene precio… te amo @jhonny_caz", escribió Jonathan quien compartió un video al lado del intérprete de Ya supérame que se ha mostrado muy emocionado por la actuación que tuvo la agrupación a la que pertenece en Coachella. 

Tags

Lo Último

Más Noticias