Secciones
MÚSICA

Lo que pensó el vocalista de Grupo Firme cuando su novio le pidió matrimonio a mitad de un concierto

Jhonny Caz se comprometió con Jonathan Bencomo en noviembre pasado

MÚSICA

·
Jonathan Bencomo le pidió matrimonio a Jhonny Caz durante un concierto de Grupo FirmeCréditos: Instagram @jhonny_caz

En noviembre pasado, Jonathan Bencomo acudió al concierto que ofreció Grupo Firme en el Madison Square Garden de Nueva York, cuyos vocalistas son Eduin Caz y su hermano Jhonny Caz, quien es novio de Bencomo. En esta presentación el influencer subió al escenario cuando el grupo estaba interpretando El mundo a tus pies y mientras  en las pantallas aparecían fotos de los novios Jonathan se hincó para pedirle matrimonio a Jhonny.

Después de algunos meses, los futuros esposos se han mostrado muy felices con la relación que tienen y aunque aún se desconoce la fecha de la boda, aquel emotivo momento sigue presente en la mente del hermano de Eduin, quien en una entrevista que ofreció para el canal de YouTube Pepe y Teo relató lo que pensó cuando su prometido le pidió que se casara con él frente a miles de personas.

“Cuando me enseñaron el video dije: ¿Todo eso pasó?. Me apagué”, mencionó el cantante. Según relató, siempre ha mantenido su relación en privado por lo que le sorprendió que su novio le pidiera matrimonio frente a tantas personas, además en  el momento que empezó el tema El mundo a tus pies quiso mirarlo para dedicarle la melodía y le pareció muy extraño no verlo, incluso comentó que en ese instante pensó que fue una mala idea por parte de Jonathan ir al baño.

“Cuando pasa eso yo no me lo esperaba, entonces empieza la canción de El mundo a tus pies y yo dije: Ay, yo voy a voltear a ver a mi marido y no estaba. Pensé: que tino de este hombre para ir al baño, parece que le dije: va a seguir esta canción, para que vaya al baño. Dije: No, no puede ser”, relató. Caz estaba pensando en su novio cuando de repente su hermano paró la canción e inevitablemente dedujo había salido mal y la preocupación no se hizo esperar.

“Dije: '¿Qué pasó?, ¿Quién se equivocó? Se nos cayó el evento aquí Dios mío en Nueva York, ¿Por qué? ¿Quién se equivocó? ¿Fui yo? ¿Fueron las cámaras, el sonido, la banda?' Y de repente escuchó que la gente grita y alguien dice: Es que las pantallas no se están viendo bien, yo dije: No quiero ver, van a estar en blanco. La gente gritaba y yo volteo a ver a Eduin pero de reojo veo a Jonathan y dije: ya valió”.

El intérprete de Ya supérame contó que cuando vio a Bencomo no pudo evitar las lágrimas y desde ahí no supo qué sucedió. “Si yo me hubiera bajado del escenario y me preguntan: ¿Te gustó lo que te dijo Jonathan? No sé qué me dijo”, expresó.

Jhonny recalcó que sucedieron muchas cosas a su alrededor pero no recuerda nada: “El video de las fotos, ¿hubo video de fotos? Por eso gritó la gente”, narró. A sus espaldas había un video que mostraba fotos de los futuros esposos y aunque su mente está en blanco lo recuerda con mucha emoción por los videos que captaron los fans, además de lo que él mismo sintió.