Celebridades

Reina filipina olvida triángulo amoroso con dueña de Miss Universo y anuncia que está comprometida

Catriona Gray dejó atrás la disputa por un hombre que la enfrentó a Anne Jakrajutatip y dio a conocer que se casará con el actor Sam Milby

Catriona Gray (29), ganadora de Miss Universo 2018, dejó atrás el triángulo amoroso que la unía a Anne Jakrajutatip, la empresaria dueña del certamen, al anunciar su compromiso con un actor filipino-estadounidense. La modelo, que en el pasado mantuvo un conflicto por su ex Clint Bondad, dio vuelta la página y lo compartió con sus seguidores junto a románticas imágenes.

Días antes de que comenzara la edición 71 de Miss Universo en Estados Unidos, concurso que tuvo como ganadora a la candidata local R’Bonney Gabriel, trascendió que la empresaria que controla el evento mantenía un conflicto por un hombre con la modelo filipina. Fuentes aseguraban que ambas no se hablaban por lo ocurrido en el pasado entre ellas, sin embargo, Gray decidió demostrar que ya no está interesada en el tercero en discordia.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió este jueves unas románticas postales para dar a conocer a sus 13 millones de seguidores que se había comprometido con Sam Milby (38), un actor filipino estadounidense con el que está relacionada desde hace un par de años. “Viviendo en una oración respondida con mi mejor amigo. Te amo, prometido”, escribió la modelo junto a una imagen en la que aparece mostrando su anillo mientras ambos sostienen vasos de café con la leyenda “Mr. Milby” y “Futura Ms. Milby”.

Minutos después la ex Miss Universo reveló una galería de imágenes en las que aparece luciendo su nueva sortija en románticos paisajes con el mar de fondo. “Nuestro mejor capítulo hasta ahora”, escribió en la publicación que también sirvió para recibir las felicitaciones de otras reinas de belleza.

“¡Felicidades a los dos! ¡Les deseo una vida feliz y saludable juntos para siempre!, escribió la modelo alemana-filipina Pia Wurtzbachy, ganadora del certamen en 2015. “¡Felicidades a los dos!”, publicó minutos después Harnaaz Kaur Sandhu, representante india ganadora de Miss Universo 2021. Hasta el momento la organizadora del concurso no ha saludado a su antigua rival en el amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias