Celebridades

Georgina Rodríguez muestra millonario anillo con el que confirmaría su compromiso con CR7

La modelo mostró fotos con la impresionante joya de diamantes que sería un regalo del futbolista portugués

Desde la primera temporada de su reality show en Netflix Georgina Rodríguez (29) confesó que tiene la ilusión de casarse con el papá de sus hijos Cristiano Ronaldo (38) y su más reciente publicación llamó la atención ya que todo parece indicar que la modelo ya recibió un lujoso anillo de compromiso. 

La pareja junto a sus cinco hijos han formado una de las familias más estables y queridas por el público y es común que en sus redes sociales la también empresaria muestre su día a día con los niños y también cómo es su relación con el astro luso. 

Desde que se mudaron a Arabia Saudita en diciembre de 2022, comenzaron rumores de que las normas y leyes que tiene el país afectarían la vida de Georgina, por lo que la idea de boda resurgió ya que la ley islámica prohíbe que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído matrimonio.

Todo parece indicar que la pareja habría decidido oficializar su compromiso para evitar ir en contra de lo estipulado por la ley y las creencias del país, ya que en las últimas horas, Georgina posó con una nueva y llamativa joya. 

Fue en su cuenta personal de Instagram que Georgina Rodríguez compartió una publicación con varias fotografías en las que presumía un lujoso anillo en su dedo anular, el lugar donde va el anillo de compromiso. 

Aunque a simple vista el anillo es bastante llamativo, la modelo quiso compartir una foto al detalle de su mano luciendo el llamativo anillo, lo que prendió las alarmas de un compromiso entre la empresaria y el futbolista. 

En los comentarios de la publicación los seguidores de la modelo y del jugador los han felicitado por su compromiso, y hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o negar sus planes de boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias