Música

Al borde del llanto, vocalista de Grupo Firme da importante noticia

A punto de realizar su quinto concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, llega este anuncio

El cantante está muy emocionado por los logros para la comunidad LGBTTI - Créditos: Instagram

La fama, popularidad y crecimiento de Grupo Firme no está a discusión, ya que la banda de regional mexicano sube como la espuma y prueba de ello son los cuatro conciertos agotados que ofreció en el Foro Sol, más el que darán este viernes.

Es por ello que la banda ya se encuentra en la Ciudad de México para alistarse en lo que promete ser una de las fiestas más grandes para el regional mexicano en la capital del país, pues los cinco conciertos marcan un hecho histórico para las bandas de este género.

Y por la hazaña que lograron, el gobierno de la capital del país los nombro Huéspedes Distinguidos, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, además de anunciarse que ofrecerán un concierto en la plancha del Zócalo capitalino.

Y ha sido eso, entre otras cosas que Jhonny Caz, uno de los vocalistas que no pudo ocultar su emoción y a través de sus stories de Instagram, ha dejado ver lo conmovido que se encuentra por una importante razón:

“Oigan el día de hoy estoy como lleno de emociones porque hace rato nos dieron reconocimientos en la Ciudad de México y las llaves y entre ellos un reconocimiento que es de los primeros que abordan el tema de la inclusión y la diversidad sexual, se los voy a leer:

“’Por romper con los estereotipos machistas y promover la incluso y el respeto frente a la diversidad sexual y de género’ y eso me llena los ojos de lágrimas porque lo estamos logrando”, expresa el cantante a través de sus clips.

Jhonny afirma que está muy emocionado por ver todos los logros que ha hecho el grupo para una comunidad a la que pertenece y saber que aunque es un granito de arroz, está aportando algo para ser tratados como se merecen, con igualdad y respeto.

Hace poco el Grupo fue invitado a tocar a Coachella, logrando reunir a miles de personas durante sus dos fines de semana, además de que realizaron varios conciertos por Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias