Música

Con un rave, Rihanna y A$AP Rocky celebran la próxima llegada de su bebé

La cantante y el rapero organizaron una fiesta exclusiva en Hollywood

Rihanna y A$AP Rocky celebran la próxima llegada de su bebé - Créditos: Instagram

Los problemas legales a los que se ha enfrentado en los últimos días el rapero A$AP Rocky no fueron impedimento para que él y Rihanna celebraran a lo grande el próximo nacimiento de su bebé con una fiesta muy original.

Como ya es costumbre, los futuros padres quisieron salir de lo convencional y en lugar del tradicional baby shower optaron por un “rave shower”, donde predominó la música techno y los colores neón.

De acuerdo con HipHollywood, en el festejo que se llevó a cabo el pasado viernes en un estudio de Hollywood, la intérprete de Diamonds y su pareja pidieron a sus invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos en la entrada del lugar para lograr que la celebración fuera completamente privada y sin fotografías.

Además, de acuerdo con el mismo medio, se solicitó a asistentes acudir con tonos neón para hacer más llamativa la celebración, a la cual también se dieron cita familiares y amigos de Rihanna provenientes de Barbados, el país natal de la cantante.

Debido a que fue una fiesta fuera de lo común, los anfitriones regalaron a sus invitados camisetas con leyendas auténticas y fotografías de cuando ellos eran niños. En la parte de enfrente se podía leer: "Rih y Rocky Rave Shower" y atrás: "Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y todo lo que obtuve fue esta increíble camiseta".

Tags

Lo Último

Más Noticias