Secciones
CELEBRIDADES

Líder del Grupo Firme tiene un frente a frente con Canelo Álvarez

Eduin Caz entrenó con el campeón mundial mexicano que prepara una pelea con boxeador ruso en Las Vegas

REDES

·

No sólo cantará el himno mexicano para la pelea que protagonizará el campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez con el ruso Dimitri Bivol, el próximo 7 de mayo en Las Vegas. El líder del Grupo Firme, Eduin Caz, tuvo la oportunidad de colaborar en la preparación física del púgil.

Así se pudo apreciar luego que el cantante y "Canelo" publicaran fotografías en sus cuentas de Instagram, donde ambos se ven ataviados  con guantes de protección para lanzar algunos golpes, como parte del trabajo físico del boxeador.

Si bien aún no hay registros audiovisuales de Eduin y "Canelo" intercambiando golpes (en sentido figurado, por supuesto), si las fotografías no mienten: ambos estuvieron trabajando juntos en el recinto de entrenamiento del campeón mundial mexicano.

Cabe recordar que "Canelo" es un seguidor del Grupo Firme y ya había anunciado que le pediría a su líder y vocalista principal que cantara el himno mexicano, como espectáculo previo al combate que disputará con el ruso Bivol.

La solicitud fue inmediatamente aceptada por el cantante, quien aprovechó la ocasión para estar con uno de sus ídolos deportivos, vestirse de corto y lanzar una que otra mano, que obviamente no fue respondida, para fortuna de la integridad del carismático artista.