Redes

¿Jhonny Caz, listo para ser papá? Estas fotos demostrarían que sí

El integrante de Grupo Firme está a punto de llegar al altar con su novio, Jonathan Bencomo

Jhonny Caz se casará pronto con Jonathan Bencomo - Créditos: Instagram Jhonny Caz

La boda entre Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, y Jonathan Bencomo, está próxima a celebrarse, aunque aún no han revelado la fecha en la que se llevará a cabo la unión matrimonial pero se espera sea en este año cuando lleguen al altar tras el compromiso que realizaron en noviembre pasado. La vida de la pareja ha estado llena de emociones, con la reciente adquisición de su casa además de los éxitos de la banda mexicana aunado a los logros individuales de Bencomo, pero ¿están listos para ser papás?

Mediante redes sociales, Jhonny ha demostrado que tiene un gran cariño por los niños, recientemente posteó un video jugando con un pequeño a quien puso en sus hombros y a pesar de que en repetidas ocasiones le jala el cabello, Caz se muestra muy contento por el momento divertido que estaba viviendo.

Además, hace unos meses Eduin Caz, su hermano, bautizó a su pequeña hija y el elegido para ser el padrino fue el cantante que demostró en redes sociales lo feliz que estaba por la elección que había hecho Eduin junto a su esposa Anahy. “Me comprometo con mi ahijada y con Dios por siempre ver por su bienestar y cuidar de ella, gracias a mis ahora compadres @eduincaz y @anahydpg por confiar en mí al darme el honor de ser padrino de esta pequeña”, escribió.

El líder de Grupo Firme es papá de dos pequeños a quienes su hermano cuida y quiere mucho, así lo ha demostrado en diferentes ocasiones cuando pasa tiempo con ellos, pero no se sabe si en un futuro Jhonny estará dispuesto a formar una familia con niños al lado de Bencomo, aunque una publicación lo delataría. "Al que dios no le da hijos..... pero ya pronto le daré primos a mi sobrinos", escribió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias