Secciones
RELACIONES AMOROSAS

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo: Así sería la esperada boda del integrante de Grupo Firme

El integrante de Grupo Firme se comprometió con su novio en noviembre pasado

MÚSICA

·
Tras cinco años de relación, Jhonny Caz está por casarseCréditos: Instagram Jhonny Caz

Después de cinco años de noviazgo, Jonathan Bencomo se hincó frente a miles de personas en Nueva York para pedirle matrimonio a Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme. Tras el compromiso han celebrado los últimos meses varios éxitos que Jhonny ha conseguido junto a la agrupación y a esto se suma la casa que adquirieron como pareja, pero la unión en matrimonio es la celebración que más están esperando.

A pesar de que aún no han anunciado la fecha en la que se casarán, la ceremonia podría realizarse en Chihuahua pues de ahí es originario Jonathan, o bien, podría llevarse a cabo en Baja California, el lugar donde por ahora radican. Además es importante mencionar que ambos estados permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo por lo cual son las opciones más posibles para llevar a cabo su unión.

Mientras deciden y planean su boda, la pareja se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales mediante las cuales dan cátedra de estilo ya que siempre intentan combinar los looks que portan, en algunas ocasiones los colores son los que resaltan y en otras los accesorios, pero normalmente intentan ser paralelos de alguna manera, es por esto que se puede deducir que usarán vestimenta similar en su gran día.

De igual forma han retratado en posteos de Instagram varios momentos que han compartido juntos , en estos se puede observar las diferentes actividades que les gusta realizar como montar a caballo, pasar vacaciones frente al mar y asistir a festivales de música, entre otras cosas. Lo anterior refleja que su enlace matrimonial estaría repleto de objetos simbólicos para su relación.

Se sabe que el hermano de Eduin Caz tiene relaciones amistosas con diferentes figuras del espectáculo y es probable que invite a artistas como Maluma, Pancho Barraza, Santa Fe Klan, Carin León, los integrantes de Reik, entre otros.