Celebridades

El emotivo gesto del príncipe William que confirma que desea ser un monarca más cercano a la gente

El príncipe sorprendió durante la final de la Eurocopa Femenil de fútbol

El príncipe William rompió el protocolo real al abrazar a las jugadoras de fútbol de la Selección de Inglaterra cuando les entregó a cada una sus medallas. Este domingo las inglesas se coronaron en la Eurocopa Femenina y el responsable de entregar los reconocimientos fue el monarca porque además de su trabajo como presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, su país era el anfitrión de la Copa.

Las inglesas se formaron y pasaron una por una ante los directivos importantes, pero William no pudo ocultar su emoción al saber que su Selección era la campeona tras el nerviosismos del partido por el empate que se convirtió en victoria cuando Chloe Kelly llegó con el 2-1 ante las alemanas.

El esposo de Kate Middleton abrazó a algunas jugadoras con mucha emoción y lanzando sonrisas, algo que no es normal dentro de la realeza, pues estas tienen prohibido cualquier muestra de afecto, pero una vez más el hijo del príncipe Carlos demostró que salirse del protocolo lo acerca más a su pueblo y crea lazos con las personas de quienes en un futuro será rey.

“Sensacional. Una increíble victoria y la nación entera no podría estar más orgullosa de ustedes. Fue maravilloso presenciar la historia con ustedes en Wembley, ¡Felicidades!”, escribió el nieto de la reina Isabel II en la cuenta de los Duques de Cambridge, en la que compartió una foto de la Selección Femenil de Inglaterra alzando la Copa; para que quedara claro que era un mensaje a título personal, lo firmó con una “W”.

Cabe recordar que su hija, la princesa Charlotte, también es aficionada al fútbol y antes de que la final se llevara a cabo apareció en un video deseándole suerte a las jugadoras. Esta emotiva grabación, así como la que recibieron de David Beckham, fueron de las más emocionantes para las inglesas, quienes recibieron el apoyo de toda la nación.

Mira el video donde Charlotte deseó buena suerte a las futbolistas:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias