Celebridades

El Príncipe William va por la conquista de América, pero tendrá obstáculos

El segundo heredero del trono británico quiere proyectar su imagen de una monarquía moderna y tiene agendada una gira por Norteamérica, donde lo esperan los fanáticos de Meghan y Harry.

Los expertos dicen que el Príncipe William está pensando en "salir de su burbuja real" y proyectar la imagen de una monarquía más moderna, algo que pondrá a prueba en su próxima gira por Estados Unidos.

El biógrafo de los duques de Sussex, Omid Scobie, detalla las acciones de los Cambridge para entender sus propósitos: “Un flujo constante de apariciones orquestadas de George, Charlotte y Louis, y los esfuerzos de William y Kate durante la pandemia, han ayudado a que aumente la popularidad de los Cambridge. Y parece que el Palacio de Kensington ahora espera poder hacer lo mismo en Estados Unidos”.

“William se sentó el año pasado con la revista People, que sigue siendo una de las revistas más leídas del país, para una extraña entrevista”, agregó.

Scobie desclasifica a una fuente: "William está interesado en que su trabajo sea visto y tenga impacto fuera del Reino Unido y la burbuja real". Y le agregó que "el panorama caritativo en Estados Unidos es enorme y él quiere tener presencia allí mostrando a una monarquía moderna”.

"No son bienvenidos"

El deseo de expansión de la popularidad del príncipe William y Kate Middleton puede tener un tremendo obstáculo en Estados Unidos: la popularidad que allí tienen su hermano Harry y la esposa de este, Meghan Markle.

El un secreto a voces el distanciamiento de los hijos de los Príncipes de Gales y los Cambridge podrían sufrirlo cuando viajen a Boston a recibir el Premio Earthshot en diciembre próximo.

Un seguidor de Twitter se refirió al tema con el siguiente comentario: “Tenemos un trabajo real que estamos haciendo aquí y una democracia que salvar. No hay tiempo para monárquicos fuera de contacto que trataron mal a una ciudadana estadounidense”.

Un tercero publicó: “¿Por qué el Príncipe William y Kate Middleton persiguen a Estados Unidos? ¿Ellos y sus compinches no presionaron para que Meghan 'se fuera a casa'? ¿Es el público británico tan insuficiente para su codicia?".

Otro fue más allá y dijo: “Estados Unidos no es un país de la Commonwealth y, si Meghan no fuera estadounidense, los medios americanos no cubrirían a Harry y Meghan en absoluto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias