Celebridades

El príncipe William celebró la victoria de la selección femenil inglesa de fútbol

El monarca acudió al estadio de Wembley para ser testigo de la victoria del equipo conocido como Las Leonas

El príncipe William estuvo presente en el estadio de Wembley para la final de la Eurocopa Femenina de la UEFA Inglaterra 2022 que disputó la selección inglesa contra Alemania. Ahí el próximo rey de Inglaterra celebró la victoria de Las Leonas, como es conocido el conjunto femenil inglés.

Horas antes de que disfrutara del partido, como buen fanático del fútbol, el hijo del príncipe Carlos protagonizó un video junto a su hija Charlotte en el que enviaron sus buenos deseos a las seleccionadas de Inglaterra: "Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche. Lo han hecho increíblemente bien en la competencia y estamos apoyando todo el tiempo", dijo William quien también publicó un tuit a título personal para felicitar al conjunto de las rosas.

El duque de Cambridge acudió al recinto deportivo sin la compañía de Charlotte, ni algún otro integrante de la familia, aunque se sabe que el príncipe George también es un seguidor del balompié, incluso en 2021 acudió junto a sus padres a la final de la rama varonil y demostró su tristeza cuando Inglaterra perdió la copa.

El príncipe William celebró de pie, con aplausos y una enorme sonrisa el primer gol que anotaron las Leonas, el cual estuvo a cargo de Ella Toone al minuto 62. Antes cantó el himno nacional de su país y compartió algunas impresiones con las personas que estaban a su alrededor.

La selección femenil de fútbol inglesa se coronó como la ganadora en la Eurocopa Femenina de la UEFA Inglaterra 2022 después de que Chloe Kelly anotara el segundo tanto, al minuto 110, para un marcador final de 2-1 con Alemania.

Mira aquí el video del príncipe William y la princesa Charlotte:

Tags

Lo Último

Más Noticias