Celebridades

Recuerdan a Kate Middleton y la princesa Charlotte bailando al ritmo de Diana Ross

Se hizo viral un video del momento en el que madre e hija están disfrutando del concierto

Kate Middleton y la princesa Charlotte disfrutaron de una noche en las que cantaron y se divirtieron. La esposa e hija del príncipe William acudieron al concierto Platinum Party at the Palace y fue captadas muy alegres mientras de fondo se escuchaba a Diana Ross, recordaron usuarios en redes sociales.

La duquesa de Cambridge y la pequeña princesa, de siete años, estuvieron sentadas pero no impidió que Charlotte bailará moviendo los hombros mientras ondeaba una bandera de Gran Bretaña, lo mismo que su mamá, quien también aparece cantando en un video que se hizo viral en redes sociales.

Aunque el evento se llevó a cabo hace unas semanas, fue hasta ahora que una fanática lo compartió y pronto comenzó a circular en internet. La princesa Charlotte se convirtió en la sensación de las redes debido a su carisma y lo adorable que luce con una capa roja y su cabello suelto, mientras Middleton vistió con un trench coat blanco.

Esta no es la primera vez que Charlotte capta la atención del público, durante la los festejos del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II, la hermana de los príncipes George y Louis cautivó con su carisma y sencillez.

El Platinum Party at the Palace fue el show que se realizó para celebrar los 70 años en el trono de Gran Bretaña de Isabel II. El concierto se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham con artistas invitados entre los que destacaron Diana Ross, Rod Stewart y Sam Ryder.

Así recordaron a Kate Middleton y la princesa Charlotte divirtiéndose:

Tags

Lo Último

Más Noticias