Celebridades

Duques de Cambridge adelantan la felicitación a la princesa Charlotte

La hija del príncipe William y Kate Middleton cumple siete años este 2 de mayo

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton cada vez toman más protagonismo en las noticias de la familia real. A penas hace unos días, durante las celebraciones de la Pascua, la princesa Charlotte robó las miradas del público cuando acompañó a sus papás al servicio.

Los duques de Cambridge adelantaron la felicitación de su segunda hija. Mediante sus redes sociales oficiales postearon dos imágenes de la princesa con el título “Siete mañana. Foto: Los duques”.

Charlotte se convirtió en la primera princesa en nacer en la familia real desde 1990, después de Eugenia de York, hija del príncipe Andrés. El 4 de mayo el palacio de Kensington anunció mediante Twitter que la de la heredera al trono llevaría por nombre Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe George.

Kate y William nombraron a la pequeña como su bisabuela y su abuela, la pareja hizo homenaje a la fallecida Diana realizando su bautizo en una pequeña iglesia en Sandringham, contrario a lo que sucedió con el príncipe George y el príncipe Louis, que recibieron el sacramento en el Palacio de St James.

La Casa Real Británica dio a conocer el 8 de septiembre de 2014 que la duquesa de Cambridge estaba embarazada por segunda ocasión, el nuevo integrante llegó al mundo el 2 de mayo de 2015 a las 8:34 am luego de cerca de tres horas de labor de parto. Eran las 11:09 am el Palacio de Kensington anunció que la bebé era una niña que había pesado 3.713 kilos y nació en el Hospital de St. Mary's, como su hermano mayor, George. La soberana fue la primera en conocer el nacimiento de la nueva princesa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias