Celebridades

Príncipe William y Kate autorizados por la reina Isabel II para festejar a lo grande sus 40 años

Los duques de Cambridge celebrarán en conjunto sus cumpleaños

El príncipe William y Kate Middleton festejarán en conjunto sus 40 años - Créditos: Instagram

En enero pasado, Kate Middleton cumplió 40 años pero debido a la situación por el coronavirus se tuvo que suspender la celebración que al parecer será retomada este verano y será una de las más especiales, pues el festejo no sólo será para Kate sino también para el príncipe William quien llegó a la misma edad este martes.

Según el medio The Mirror, la reina Isabel II dio su autorización para llevar a cabo la fiesta en el Castillo de Windsor pero esto aún no está decidido, pues también se tiene pensando realizarla en la residencia Sandringham; sin importar el lugar se espera “celebrar sus cumpleaños con estilo”.

Por el momento se tiene confirmada la asistencia del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles quienes forman parte de la lista de miembros de alto rango de la realeza, así como la monarca quien sólo hasta el día de la fiesta decidirá si acudirá o no,  reveló una fuente al medio.

Los problemas de movilidad que ha estado enfrentando desde hace varios meses la han orillado a tomar esta decisión cuando sea el momento, pero se sabe que fue Su Majestad quien personalmente dio su visto bueno para  ocupar cualquiera de sus dos propiedades para celebrar los 40 años de William y su esposa.

Se espera la llegada de amigos y conocidos a este evento, que se convierte en el regalo de cumpleaños de Isabel II al príncipe, quien recibió muestras de cariño y felicitaciones por parte de los británicos, celebridades, entre otras personas del mundo, un gesto que agradeció con un mensaje que publicó en redes con su característica firma, “W”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias