Celebridades

El especial gesto de David Beckham con el príncipe William en su cumpleaños

Este 21 de junio el duque de Cambridge festeja sus 40 años y el ex futbolista no pudo dejar pasar desapercibida la fecha

El cumpleaños del príncipe William es una fecha que nunca pasa desapercibida y mucho menos por quienes han compartido algún momento con él, como es el caso de David Beckhham, con quien ha construido una relación cercana que los ha llevado a ser parte de eventos conjuntos.

Un ejemplo de ello fue en 2021 cuando tanto el príncipe William como su esposa, Kate Middleton coincidieron con el ex futbolista en una campaña radiofónica de salud mental, un momento que fue capturado por los medios de comunicación.

Pero esta no ha sido la única ocasión, pues ese mismo año se les vio convivir durante la gala de los premios de salud Who Cares Wins de The Sun, en la que lucieron trajes negros con elegantes moños para la celebración, misma que también fue tomada por las cámaras.

Fue precisamente una foto del recuerdo de esa noche a la que David Beckham recurrió en esta ocasión para festejar a su amigo, el príncipe William este 21 de junio, fecha en la que se encuentra de manteles largos.

"Felices 40 años del Príncipe William", escribió Beckham en su posteo en Instagram que de inmediato se ganó miles de likes y cientos de comentarios de usuarios que se han unido a las felicitaciones para el duque.

Tags

Lo Último

Más Noticias