Celebridades

La realeza festeja el cumpleaños del príncipe William con estas fotos del recuerdo

El príncipe William nació el 21 de junio de 1982

Este 21 de junio el príncipe William está cumpliendo 40 años y la Familia Real británica lo conmemoró compartiendo en redes sociales fotos del primogénito del príncipe Carlos. En un viaje por el pasado, recordaron momentos importantes en su vida, así como las veces que compartió instantes con su abuela, la reina Isabel II.

"¡Feliz cumpleaños Duque de Cambridge! El príncipe William Arthur Philip Louis, es el hijo mayor del príncipe de Wales y Diana, la princesa de Wales", escribieron en las redes sociales oficiales de la Familia Real, en las que describieron a detalle el día en el que la princesa Diana dio a luz a su primer hijo.

"Nació a las 9:03 pm el 21 de junio de 1982 en el hospital St Mary's en Paddington, Londres. Un boletín en el Palacio de Buckingham anunciaba que pesaba siete libras", mencionaron. Como parte de los recuerdos, publicaron una fotografía de William cuando era niño; este retrato en blanco y negro retrataron el gran parecido que tiene con sus hijos.

Desde su nacimiento, Diana y Carlos decidieron que la educación y convivencia con su hijo no sería como la que vivió el próximo rey de Inglaterra, así que optaron por llevarlo con ellos en cada viaje alejados de niñeras que estuvieran al pendiente, por lo que desde su corta edad ya pasaba el mayor  tiempo posible con sus padres.

En las fotografías que subieron a redes, muestran al príncipe en su paso por la Marina y en el Ejército del Aire inglés, además recapitulan los momentos importantes con la monarca, como en el balcón del Palacio, riéndose junto a ella y tomándola de la mano ahora que ya es un hombre con una familia consolidada que formó al lado de Kate Middleton, la madre de sus tres hijos, Charlotte, George y Louis.

Tags

Lo Último

Más Noticias